miércoles, 8 de abril de 2009

Como organizar el plan de migración

Vamos a tapar la polémica de nuestro anterior post y mejor nos vamos a concentrar en algunas inquietudes que tienen nuestros lectores. Si, quiero estar viva, a ver si al fin llego a Canadá después de tanto cacareo!

Ultimamente he recibido muchisimas preguntas sobre el proceso de inmigración canadiense, cuales son los costos del proceso, a cual provincia es mejor llegar y otras variaditas que francamente tengo que admitir no se como contestar.

Asi que mejor -solo por hoy- me salgo del auto-esquema de postear cada quince días y dejamos este asunto en manos de los expertos. Los invito a que lean la nota que han dejado los Ziegler en Canada, con la compilación más completa de sitios para documentar su decisión. (aunque el quince de abril espero poder publicar mi post normalmente, diganle a mi abuelita que no se afane)


Alli Guillermo les ahorra el trabajito de hacer múltiples búsquedas con Google. Todo esta ahi. Admito que me hubiera ahorrado mucho esfuerzo y tiempo con nuestras decisiones y analisis si en el 2006 supiera que es un blog. Al menos ustedes pueden aprovecharlo!

Y finalmente espero que nuestras anécdotas les sigan siendo de utilidad, para sus planes... Aqui les dejo el preciado link:

http://loszieglerencanada.com/2009/04/07/veinte-links-para-inmigrar-a-canada/

3 comentarios:

  1. Yo creo que también me hubiera ahorrado mucho con Guillermo, pero tuve la mejor maestra...

    Bumanguesa, ¿será que pronto nos llega la visa?

    ResponderEliminar
  2. Guillermo: De nada! Nos seguiremos leyendo!

    Felipe: Si estoy 100% segura que pronto le echaremos mano a esa visa. Yo estoy siguiendo tu caso por trackitt. uy eso sono como muy chismoso pero asi es.

    ResponderEliminar