miércoles, 2 de septiembre de 2009

Home Sweet Home

Ya voy a cerrar el cuento de nuestra búsqueda de apartamento. Hoy para acabar con tanto cacareo los invito a nuestra casa, con mucho cariño, dos santandereanos en Trois-Rivières

Luego de un interminable espiral de escaleras, bienvenidos al último piso.


Para mi el esfuerzo vale la pena. Me encanta la vista desde el balcón delantero.


Toc - toc... luego de abrir la puerta esto es lo primero que se ve. Si ven porque siempre digo que el apartacho parece una salchicha?

A la izquierda tenemos los muebles rosados que nos regalo una señora de Place du Centre. La señora agradeció que aceptaramos su regalo. Ella también nos regaló la nevera. Y pues imaginense mi shock de ver a esta señora toda agradecida con nosotros por ir a recoger esos muebles tan bacanos ah? El mueble verde lo donó el señor Phil, que aparte de todo lo llevó hasta la casa, subió todos los pisos, lo descargó en la sala, lo ayudó a acomodar y se disculpó que porque esta desteñido el mueble. Hágame el favor!!!


Luego de un delicioso café colombiano en la sala (no compramos de otro), si continuan por el pasillo a la izquierda, verán nuestro cuarto. La cama es donación de los vecinos de don Iván. Ellos regalaron más cosas que no pudimos meter en nuestro apartamento tan pequeñito. Un horno microondas y dos escritorios nos dimos el lujo de regalar estando recién llegaditos. Las comodas de la alcoba fueron un regalo del señor Cristonni, al igual que la mesa de comedor, el horno microondas que SI conservamos, la vajilla y un juego de copas.

Bueno, como tanto romance da hambrecita, frente a nuestro cuarto encontrarán la cocina:

Todo lo que se ve ahi nos llegó como un regalo del cielo, menos la lavadora, los guantes y las ollas. La nevera, (nuestro centro de operaciones) merece una foto aparte. Se nos notará un poquito lo colombianos???

A la izquierda está una segunda habitación que utilizamos como comedor - cuarto de ropas - estudio, lo que hace a nuestro 3-1/2 en realidad un 4-1/2 pero don Carlos lo anuncia como 3-1/2 que porque la sala y la cocina es pequeña. Digamos que tenemos un 3-3/4.

Ese es el tour de nuestra casa! Llegando a la puerta trasera, esta es la vista hacia delante: En la esquina desde donde tomé la foto es la parada de bus de dos rutas. Otro punto a favor de nuestro apartamentico.

Adiós amigos, espero tenerlos muy pronto de visita!


10 comentarios:

  1. Estabas perdida Bumanguesa!! Felicitaciones por todo lo que han logrado. Muchas buenas vibras para uds.

    ResponderEliminar
  2. Ay Juanpa por Dios! Habilita los comentarios en tu blog que ya me tienes loca! Y sobre los numeritos en la visa, a mi me llego un error ahi, ese numero debe concordar con el numero de visa que aparece en la visa más arribita (justo debajo de tu nombre) a mi llegó con error y me tocó pegarme el viajecito a bogotá para arreglar ese error. Pero si el numero de tu pasaporte esta bien no hay ningun problema con esos numeros ahi abajo.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que estan empezando muy bien, y se han encontrado con gente muy buena por lo que he leido en tu blog. Que alegria el que ya estan en su propio hogar.
    Saludos y muy buena suerte.
    ~A

    ResponderEliminar
  4. Looks cute and clean! I like it. Plenty of light apparently, which will be great in the winter.

    ResponderEliminar
  5. Divino!!!!!

    Que lindo ver que ya encontraron su nuevo hogar esta muy lindo, ya con todas las cosas organizadas, de veras les quedo super, me da emoción saber que las personas son tan lindas por alla.

    Bueno me despido y les envio muchos abrazos.

    Jen. :)

    ResponderEliminar
  6. Uyyy pero que lindooo.....y dejame decirte que no creo q sea tann pequeño, esta super. Felicitaciones muchachos, y por fin aparecen no?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Para: A (rephotoblog), Burzum, Jen y Andre Gracias! yo se que ando un poco perdida en la nebulosa pero comprenderán que el cuento de la adaptación demanda muchas energias!

    To: Zhu Thanks! It's warm and cozy already we have got nights of "gel" here and sometimes 0°c but no calefaction needed yet! Great for our pocket!

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Nos tenemos que encontrar en estos días, ya sea allá o acá, tu dirás..!!

    Un saludote desde aquí.

    ResponderEliminar
  9. Felipe: Todavia en pie la propuesta? Ya compré olla press jajajajaja en serio que cambio de vida tan macho, los frijoles volvieron a ser decentes en mi casa.

    ResponderEliminar