sábado, 6 de junio de 2015

Good morning sunshine

Sin duda, lo que mas nos hace reir de los chistes en una pelicula es vernos reflejados en ellas.

Y pues bueno con esta imagen extraida de la pelicula "Frozen" de Walt Disney animation studios les voy a contar dos sucesos de la vida real ocurridos en este 2015.



- Mama y papa: zzzzzzzz
- Hijo Uno: Mama, estas haciendo ruidos en la cocina?
- Mama: No, estaba durmiendo!
- Papa: zzzzzzz
- Hijo Uno: Que hay de desayuno? Tengo hambre...
- Papa: zzzzzzzzzz
- Mama: (llorando resignada) Ya me voy a la cocina...


En un amanecer soleado del mes de Junio, los arboles se sacudian con el soplo del frio viento del norte y toda la familia Diaz dormia placidamente cuando de repente...

- Hijo Dos: Daaadaaa daaa taa ta ta ta!
- Mama y papa : zzzzzz
- Hijo Uno: Mama?
- Mama: hhhhmmmm?
- Hijo Uno: Mi hermano ya esta despierto, pero yo todavia estoy durmiendo...
- Papa: zzzzzzzz
- Mama: Mi corazon de madre me dice que tu también estas despierto mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada